ESTRENOS :

Blogroll

[MU]La Hora Marcada DVDRip 1-11 Un Link


Que Puedo Decirles De Esta GRAN SERIE Que Marcó Toda Una Epoca En México,Cuando Yo La Vi Por Primera Vez Apenas Hiba En El Kinder xD,Pero Me Dejó Marcado Desde El Comienzo Quién No Se Acuerda De El Opening De La Serie,El Cúal Era Bastante Macabro Y De La Mujer De Negro Que Interpretaba La Hermosisima Actríz Frances Ondiviela,Pués Ni Les Cuento.
El Capitulo Que Vi Inicialmente Fué El De Un Guey Que Se Quejaba Constantemente Y Gritaba El Nombre De Una Persona,Creó Que Decía Jose O Algo Asi,Si Se Acuerdan Sabrán De Lo Que Les Digo,El nombre De El Capitulo No Lo Recuerdo Ahora Muy Bien,Pero Empezaba Con un Número Creó Que Se Llamaba ISP44 O Algo Parecido,Ese Nombre Encajaba Perfecto Ya Que El Cuate Que Les Menciono Creó Que Era Un Cientifico Y Quedo Completamente Quemado Por Alguna Falla Que Tuvo En Uno De Sus Experimentos,Si Alguién Se Acuerda De Ese Capitulo Comenten O De Cualquiera Que Seguro,Como A Mi Me Marco Demasiado En Mi Niñez Que Creó Aún Me Afecta xD... Lamentablemente El Capitulo Que Les Comento No Se Lanzo En La Edición En DVD Que Salió De La Serie Y Los Capitulos Que Les Traigo A Continuación Son Los Que Se Editaron De Dicha Edición. Ojala Y Se Animen A Sacarlos Demas Capitulos Después De Esta Serie Que Sin Dejarlo A La Especulación Fué Un Parte Aguas En La Historia De La TV Mexicana,Que Coraje Da Que No Siguierán Esa Línea Y Hubieran Continuado Con Series De Ese Calibre. Se Realizó Después una Especie De 'Remake'Que No Era En Si Un remake Si No Que Se Basaba En El Formato Hecho Con La Hora Marcada. Creó Que Alguno De Ustedes Les Traerá Grandes recuerdos Esta GRAN Serie Si Es Asi Comenten Y Si No La Han Visto Denle Una Oportunidad,No Se Arrepentirán... Les Dejo Los 11 Capitulos Que Se Han Editado Hasta El Momento,Ya Que Es Muy Dificil Conseguir Los Demás,Si Los Hay No Han De Ser De La Mejor Calidad Posible,En Fin LARGA VIDA A LA HORA MARCADA,Sin Duda Una Serie De Culto Que Hasta Nuestros Tiempos Siguen Sacando Dos Que Tres Sustos A Estas Nuevas Generaciones,Me Consta xD.



DOWNLOAD
01 De Angeles Y Demonios
02 El Doctor Elias Y La Muerte
03 El Reloj
04 El Dinosaurio
05 El Café Del Fin Del Mundo
06 El Revolver
07 El Taxi
08 Juegos De Video
09 La Bruja Tiene La Culpa
10 El Regalo De Navidad
11 Smog
Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

22 de mayo de 2010, 18:50

Yo me acuerdo de un capitulo en donde entierran a un hombre vivo i tambien me acuerdo de otro en donde le mochan la mano a un hombre con una acha I kreo que estaba soñando pero pos ni me acuerdo de los nombres. Ojala sacaran mas capitulos porque a mi me gustaria veer todos. I si me daban miedo cuando era un niño todabia un poco.hehe. Este programa lo pasaban como a las 11:00p.m durante la semana i parece que en Sabados como en la tarde. Alguien sabe donde encontrar el Thema de La Hora Marcada?

9 de julio de 2010, 13:50

Definitivamente, esto es lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. Los nostálgicos de la serie, saben a lo que me refiero, hoy día sólo aquellos que la vimos cuando pequeños en su tiempo somos los que conocemos esta magnífica serie.

No puedo expresar con palabras mi agradecimiento al ánimo de compartir estas obras, pero ojalá más adelante pudieran encontrarse también todos los que falten.

9 de julio de 2010, 16:54

Cada capitulo marcó época en cada mente que lo vió,en ese tiempo fué un punto y aparte para los que nos gustan las historias de terror,más aún con la edad en la que en su tiempo las vimos,fué todo un acontecimiento,Saludos BitQuique

13 de diciembre de 2011, 14:25

Honestamente no crei que este programa volviese a verlo. De esa epoca inocente y muy poco maliciosa, donde se hacia misterio y terror de calidad sin tanta exageracion, donde bastaba una historia sencilla para hacer que el miedo llegara hasta el fondo de tu ser, eso es el terror.
Una felicitacion a quienes hacen posible este blog, ojala que sea por muchos años mas.
Saludos¡¡¡

28 de septiembre de 2013, 10:30

ay, yo sé que es un poco una locura venir a pedir que reposteen esto a estas alturas del poema, pero... ¿no será posible?

saludos,

l.

Anónimo
11 de septiembre de 2016, 16:57

Yo busco el capítulo llamada "Ursula", salió Enrique Rocha en ese, era de un hombre que no superaba la muerte de su esposa. Si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho

Anónimo
15 de mayo de 2018, 20:45

Ya no funcionan los links

31 de marzo de 2019, 22:22

¿Alguien sabe por qué Televisa o los que tienen los derechos de la serie no han sacado la versión completa?
No entiendo por qué los pocos capítulos que existen están incompletos en Internet y a esta magnífica serie no se le da la difusión que merece. :(

20 de noviembre de 2021, 22:10

Alguien me pasa los capítulos por favor

Publicar un comentario